BIENVENIDO A LA COMUNIDAD STAR TREK ARMADA DX



¿COMO SE INICIO LA COMUNIDAD STAR TREK ARMADA DX?

Luego de jugar por varios años en el ya antiguo y olvidado "Star trek Armada 1" en mi viejisima PC AMD Duron 1300, decidi ponerme en campaña para conseguir la segunda parte de esta sencillo, pero gran videojuego.
Por supuesto, estamos en Argentina, por lo que la palabra Star Trek es mas conocida por mi gato que por los buscadores de este pais. No fue nada facil encontrar el juego, pero luego de algunos años (si, algunos años....) lo pude conseguir en una feria, en donde creyeron que era un juego de ejercitos (¿¿??).

Una vez instalado y comenzado a jugar, el juego me parecio horrible (aunque paresca un chiste, la primera vez pense que era espantoso). Tenia menos naves, menos misiones y solo 3 razas (por lo menos en el modo historia)
El juego era mas complejo, tenia muchas mas cosas y menos naves. Esto por supuesto fue un gran error mio, ya que las naves solo estaban bloquedas en las primeras misiones, cosa que, avanzando en el juego, cada vez habia mas y todo se volvia mas y mas interesante...

Durante 2 años, el juego paso a ser mi favorito. Razas como la especie 8472 y sus battleships, y los romulanos con sus tacticas del tal-shiar se volvieron mis favoritas.

Luego de casi 2 años de haber terminado el juego, decidi ingresar en el modo "multiplayer". No sabia que opcion me faltaba conocer e hice click solo para ver que era.

Como me arrepenti de no haber ingresado antes!!!! Un juego tan concurrido tenia toda una comunidad detras (para mi desgracia, el 90% hablaba ingles, un 9% aleman y un 1% "varios"). Conoci lo que era este juego a fondo y aprendi lo que realmente significaba jugar contra usuarios de una performance terriblemente alta.

Durante casi 3 meses conoci lo que eran mis "humillantes" derrotas (y digo humillantes, porque me consideraba un jugador experto y me vi cuenta que no era asi..)

Luego de 2 años de jugar en modo on-line y convertirme en los mas altos rangos de otros clanes, decidi dar nacimiento al nuevo clan: [-DX-]. El mismo es el primer y unico clan de comunidad de lenguaje español y castellano.

Ya somos varios en este clan actualmente y, le damos muy buenas batallas a gente de todo el mundo. Recibo y entreno gente de varios paises para disfrutar de una excelente "batalla estrategica".

Te invito a formar parte de la nueva comunidad DX

Atte.
Jefe de Clan DX